Consultar noticias por:

Buscar por palabra:

Los desafíos del sector turístico

17/12/2014 - Expansión

Daniel Galván, director de GBS Finanzas participa en artículo sobre turismo del especial Agenda 2015 de Expansión

El entusiasmo por las rebajas se apaga

09/11/2014 - El País Negocios

El País Negocios habla con el experto en retail, socio de GBS Finanzas, Mikel Bilbao para su reportaje sobre el fin del entusiasmo por las rebajas.

Los analistas ven atractiva AENA a menos de 33 euros la acción

24/10/2014 - Cinco Días

Daniel Galván, director de GBS Finanzas, participa en el artículo de Cinco Días sobre la salida a bolsa de AENA

"La operación de Colonial es replicable", Pedro Gómez de Baeza en Consejeros

16/10/2014 - Consejeros

Pedro Gómez de Baeza, presidente de GBS Finanzas, habla para la revista Consejeros sobre el éxito de la operación Colonial.

¿Oleada de privatizaciones? GBS Finanzas en Forbes

06/10/2014 - Forbes

Forbes hace un repaso de las empresas españolas candidatas a ser privatizadas y cuenta con la opinión del experto de GBS Finanzas, Daniel Galván.

1 2 3 >