Consultar noticias por:

Buscar por palabra:

Nuevos socios, nueva financiación, nueva Colonial

22/07/2014 - Capital&Corporate

Capital & Corporate publica una entrevista tras la operación Colonial. Operación de venta asesorada por GBS Finanzas.

El boom de las compras hoteleras

19/07/2014 - El Economista

El Economista recoge el informe sobre el sector hotelero de GBS Finanzas.

"La gestión independiente ha demostrado gran valor añadido", GBS Finanzas en La Razón

04/07/2014 - La Razón

Juan Esquer, Iván Doltz de Espejo, Santiago Hagerman y Jaime Alonso socios de  GBS Finanzas hablan para la Razón sobre el éxito del negocio de "Multi Family Office" que dirigen desde hace 12 años en el banco de inversión.

GBS Finanzas en Expansión: Fucsa culmina con éxito la compra de su participación mayoritaria de Aguas de Valencia

03/07/2014 - Expansión

Expansión recoge la operación asesorada por GBS FInanzas por la que Fomento Urbano de Castellón se ha garantizado el 61% de la participación en Aguas de Valencia

Mikel Bilbao, socio de GBS Finanzas habla sobre Marks & Spencer para Actualidad Económica

01/07/2014 - Actualidad económica

Mikel Bilbao, socio de GBS Finanzas experto en moda, participa en el reportaje de Actualidad Económica sobre Marks & Spencer y se muestra escéptico ante el retorno de la marca inglesa a España, "si viene el mismo M & S que se fue, no creo que tenga éxito aquí".

1 2 3 >