Consultar noticias por:

Buscar por palabra:

Oportunidades de consolidación en el mercado hotelero español

29/07/2014 - Hosteltur

Análisis de GBS Finanzas. Oportunidades de consolidación en el mercado hotelero español.

La bolsa encara una avalancha de nuevas OPV

26/07/2014 - Cinco Días

Daniel Galván, director de GBS Finanzas, participa en el reportaje de Cinco Días sobre las próximas OPV.

Nuevos socios, nueva financiación, nueva Colonial

22/07/2014 - Capital&Corporate

Capital & Corporate publica una entrevista tras la operación Colonial. Operación de venta asesorada por GBS Finanzas.

El boom de las compras hoteleras

19/07/2014 - El Economista

El Economista recoge el informe sobre el sector hotelero de GBS Finanzas.

"La gestión independiente ha demostrado gran valor añadido", GBS Finanzas en La Razón

04/07/2014 - La Razón

Juan Esquer, Iván Doltz de Espejo, Santiago Hagerman y Jaime Alonso socios de  GBS Finanzas hablan para la Razón sobre el éxito del negocio de "Multi Family Office" que dirigen desde hace 12 años en el banco de inversión.

1 2 3 >