Consultar noticias por:

Buscar por palabra:

El estudio "Hotel Fact Book 2013" de GBS Finanzas en EFE

30/12/2014 - EFE

EFE Empresas entrevista al director de GBS Finanzas y autor del "Hotel Fact Book", Daniel Galván para desarrollar el estudio sobre la actividad hotelera en España.

Entrevista a Pedro Gómez de Baeza y Juan Antonio Samaranch en ABC

21/12/2014 - ABC

El presidente y el consejero delegado de GBS Finanzas, Pedro Gómez de Baeza y Juan Antonio Samaranch hablan para ABC sobre el trabajo y la evolución en los 23 años de historia de la firma.

GBS Finanzas asesora al grupo inversor asiático, Beijing Construction

19/12/2014 - Levante

El periódico Levante recoge la visita de los inversores del grupo Beijing Construction and Engineering Group, interesados en la segunda fase del Parc Sagunt en Valencia y que cuenta con el asesoramiento de  GBS FInanzas.

Los desafíos del sector turístico

17/12/2014 - Expansión

Daniel Galván, director de GBS Finanzas participa en artículo sobre turismo del especial Agenda 2015 de Expansión

El entusiasmo por las rebajas se apaga

09/11/2014 - El País Negocios

El País Negocios habla con el experto en retail, socio de GBS Finanzas, Mikel Bilbao para su reportaje sobre el fin del entusiasmo por las rebajas.

1 2 3 >