Consultar noticias por:

Buscar por palabra:

Colonial, cómo reconstruir una empresa abocada al cierre

13/04/2014 - ABC

ABC recoge en este artículo el papel de GBS Finanzas como asesor de la operación de "reconstrucción" de Colonial

"La entrada de Villar Mir en Colonial ha atraído inversores"

11/04/2014 - Expansión

Expansión recoge la noticia del éxito de la operación de refinanciación de Colonial. Operación que ha sido asesorada por GBS Finanzas.

"Nacidas con la crisis: una nueva generación de empresas de moda".

31/03/2014 - Emprendedores

Daniel Galván, director de GBS Finanzas, analiza en este artículo de Emprendedores el nacimiento de empresas de moda en España en plena crisis que retan a los gigantes del sector.

Una treintena de empresas se interesa por Trapsatur

31/03/2014 - Expansión

Expansión recoge en este artículo el interés que han mostrado numerosas compañías por la compra de Trapsatur. GBS Finanzas lidera el proceso de venta.

"La marca España tiñe la red de moda"

30/03/2014 - ABC

ABC entrevista al socio de GBS Finanzas Mikel Bilbao y recoge su informe sobre el sector de la moda online en España y Europa

1 2 3 >