Consultar noticias por:

Buscar por palabra:

"La operación de Colonial es replicable", Pedro Gómez de Baeza en Consejeros

16/10/2014 - Consejeros

Pedro Gómez de Baeza, presidente de GBS Finanzas, habla para la revista Consejeros sobre el éxito de la operación Colonial.

¿Oleada de privatizaciones? GBS Finanzas en Forbes

06/10/2014 - Forbes

Forbes hace un repaso de las empresas españolas candidatas a ser privatizadas y cuenta con la opinión del experto de GBS Finanzas, Daniel Galván.

Atados a las cadenas de la moda, GBS Finanzas en El País

30/09/2014 - El País

GBS Finanzas y su experto en el sector retail, Daniel Galván (autor del informe Estrategia y perspectivas en el negocio de moda online en España y Europa. Enero 2014), participan en el artículo de El País sobre las grandes cadenas de moda en España.

Oportunidades de consolidación en el mercado hotelero español

29/07/2014 - Hosteltur

Análisis de GBS Finanzas. Oportunidades de consolidación en el mercado hotelero español.

La bolsa encara una avalancha de nuevas OPV

26/07/2014 - Cinco Días

Daniel Galván, director de GBS Finanzas, participa en el reportaje de Cinco Días sobre las próximas OPV.

1 2 3 >